header image
Inicio arrow Empresas
Empresas
Los trabajadores de Personalia Baena se forman en lenguaje de signos
lunes, 30 de abril de 2012

Personalia BaenaLos trabajadores de la residencia de mayores y centro de día Personalia Baena (Córdoba) han puesto en marcha una iniciativa pionera. A petición propia  quince personas de la plantilla están aprendiendo lenguaje de signos para mejorar su comunicación con tres compañeros con discapacidad auditiva.  

La idea surgió hace varios meses, cuando miembros de la plantilla a través del sindicato UGT solicitaron la organización de un curso de lenguaje de signos para poder entenderse en las cuestiones diarias y de organización laboral con sus compañeros. El sindicato tramitó la petición y un grupo de quince trabajadores comenzaron ayer mismo a recibir el curso en un aulabús de la empresa SICMA ubicado en la calle Salvador Muñoz s/n, junto a las instalaciones deportivas municipales.

Leer más...
 
La Asociación para el Estudio de la Medicina Biorreguladora elige al Dr. José Luis Cidón presidente
jueves, 01 de marzo de 2012

La Asociación para el Estudio de la Medicina Biorreguladora (Asembior) ha elegido en su última asamblea  al doctor José Luis Cidón, profesor de la Universidad de Alcalá de Henares, como nuevo presidente de esta sociedad científica. El objetivo de la medicina biorreguladora es modular  los procesos de autorregulación del propio organismo para conseguir la curación.

Para ello, se utilizan medicamentos de acción biorreguladora (de dispensación farmacéutica). Los principios activos de estos medicamentos son sustancias naturales  en microdosis, las concentraciones de estos principios activos, son por tanto similares a las de los mediadores biológicos del sistema inmunitario, lo que les permite activar los mecanismos naturales de curación del organismo y ser mejor tolerados que otro tipo de medicamentos.

Leer más...
 
STALLERGENES CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO
jueves, 01 de marzo de 2012

Stallergenes, biofarmacéutica internacional dedicada a combatir las alergias respiratorias mediante tratamientos de inmunoterapia con alérgenos, celebra sus 50 años de existencia.

Con este motivo ha preparado una exposición que ya puede ser visitada en su sede central de Antony (Francia). Documentos y fotografías recuperados de archivos históricos ofrecen un recorrido cronológico de la evolución de la compañía desde su fundación por parte del Instituto Mérieux en 1962 hasta nuestros días, convertida en líder mundial en inmunoterapia sublingual. Además, Stallergenes está finalizando la edición de un libro conmemorativo de 60 páginas que será publicado en distintas lenguas.

Leer más...
 
Jóvenes navarros en riesgo de exclusión tendrán nuevas oportunidades de integración laboral
lunes, 27 de febrero de 2012
firma adeccoLa Fundación Adecco y la Fundación Ilundain han formalizado un convenio de colaboración con el objetivo de impulsar acciones que faciliten la integración social y laboral de jóvenes en riesgo de exclusión de la Comunidad Foral.

El objetivo del convenio es establecer colaboraciones mutuas en materia de orientación laboral, en función del perfil del usuario que acuda a solicitar ayuda en estas dos entidades: desde cómo elaborar un currículum o redactar una carta de presentación hasta cómo afrontar una entrevista de trabajo.
Leer más...
 
MANUEL P. BARRIOPEDRO INAUGURA LA EXPOSICIÓN DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA PARA MAYORES BALLESOL-UDP
lunes, 27 de febrero de 2012
Dos CarasEl pasado jueves 23 de febrero ha tenido lugar la entrega de premios del I Concurso de Fotografía para Mayores de la Comunidad de Madrid organizado por Ballesol en colaboración con UDP (Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España).  Entregó el premio a los galardonados el famoso fotógrafo Manuel P. Barriopedro, durante una celebración que culminó con la inauguración de la Exposición de Fotografía para Mayores constituida por las obras premiadas y las del resto de participantes.

La mirada artística de nuestros mayores
Los tres ganadores de esta primera edición se repartirán un total de 2.750 €. El primer premio, recogido por un familiar del ganador, ha sido para Bernardo Álvaro por la fotografía Dos caras; el segundo y tercer premio corresponden a las obras Lago de Bañolas, de Antonia Poyal y, Dulce pastelera, de Carmen Valero, que recogieron las propias autoras de la mano del célebre fotógrafo. (http://www.ballesol.es/grupo_ballesol/Concurso_ballesol_udp.php).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 212
Curso de Fotografía profesional