header image
Inicio arrow Buenas Costumbres arrow PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL
Banner Ara Lleida
PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL PDF Imprimir E-Mail
jueves, 26 de mayo de 2005

UN COLOSO A ORILLAS DEL MAR

ImageSe suele decir que en Andalucía el arte deja de ser un objeto para convertirse en una forma de vivir. No es de extrañar cuando se visita, ya que Andalucía irradia luz, rezuma belleza... En la Costa de la Luz, parece que el sol haya firmado indefinidamente para llenar de brillo sus playas de fina arena y dunas.

Huelva es, quizás, su provincia más desconocida y, precisamente por eso, se convierte en una de las zonas más sorprendentes y excitantes para los que la visitan. En esta provincia, tres cuartas partes de territorio es terreno natural protegido. Parques naturales y Sierra, unidos a la rica y variada gastronomía son los grandes atractivos de ésta región, donde el visitante quedará sorprendido por la amplia oferta de ocio y cultura, que harán de su visita una estancia llena de gratas experiencias.

Belleza, sol y playa, naturaleza, una singular gastronomía, una amplia oferta de ocio... Todos estos atractivos los integra y pone al servicio de sus clientes el Puerto Antilla Grand Hotel , un cuatro estrellas superior que se alza majestuoso en primera línea de playa. Su gran infraestructura se confunde entre amplios espacios verdes que lo rodean y lo llenan, mientras que en su interior, los jardines bordean piscinas en forma de lago y cuesta creer que nos encontremos dentro de un hotel.

El Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con 400 habitaciones, incluyendo 100 suites, adaptadas a las más diversas necesidades y perfectamente equipadas: vistas al mar, baño completo, TV satélite, aire acondicionado... Sus instalaciones cuentan con hasta cuatro piscinas, una impresionante área de Spa, Fitness y Beauty Center, solariums en su interior y exterior, jacuzzi, sauna turca y finlandesa, salas de musculación y masajes...

Pero su exclusividad va mucho más allá de sus excelentes instalaciones. Su oferta de ocio no tiene competencia, ofreciendo una amplia gama de actividades al aire libre y deporte (vela, windsurf, catamarán paseos a caballo, clases de equitación, paseos en barco, senderismo, avistamiento de aves, etc.) entre los que se presta una especial atención al golf (cuenta con un campo de 27 hoyos y tres recorridos a escasos metros del hotel) y la posibilidad de programar estimulantes excursiones para descubrir un entorno natural de auténtico ensueño...

Además, en su firme apuesta por ofrecer el mejor servicio al cliente y dotar sus instalaciones con los más novedosos adelantos tecnológicos, el Puerto Antilla Grand Hotel ha incorporado a su oferta hotelera un simulador que recrea, con gran realismo, las sensaciones percibidas en un campo de golf y presenta la posibilidad de participar, de forma virtual, en los grandes torneos, así como aprender, de un modo original, las técnicas que componen este deporte universal. Una original propuesta que lo convierte en el segundo establecimiento en España poseedor de esta moderna tecnología.

La gastronomía no podía ser menos. Si quiere regalar a su paladar lo más selecto de la gastronomía internacional y las especialidades locales, pruebe el Restaurante Buffet con cocina a la vista (showcooking), el magnífico Restaurante a la Carta o el Bar-piscina Barbacoa.

Pero si lo que busca es un buen lugar para celebrar cualquier tipo de evento de empresa, éste es su hotel. Puerto Antilla Grand Hotel cuenta con 7 Salas de Congresos y Convenciones con una capacidad máxima de 1000 personas, contando con un gran salón para 750 personas, totalmente diáfano gracias a su luz natural. Todas las salas están equipadas con el más completo material audiovisual y técnico, que, unido a la asistencia profesional de un personal especializado, garantizará el éxito de cualquier evento.

Y es que el Puerto Antilla Grand Hotel no es un hotel cualquiera, ya que su firme propósito para con sus clientes es que vivan una estancia llena de gratas experiencias, disfruten de una atención esmerada en su bienestar, y, en definitiva, ofrecer todos los encantos de Andalucía y Huelva con tan sólo una llamada.

Para más información y reservas: Telf.: 959 62 51 00

E-mail: reservas@puertoantilla.com

www.puertoantillagrandhotel.com

 
Curso de Fotografía profesional